Vinculación

• El CBTis 236 se une al Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación (MONAE)

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 236 se complace en anunciar su participación activa en el Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación (MONAE). En este contexto, el martes 18 de junio llevamos a cabo actividades clave de incorporación y aplicación de exámenes para jóvenes y adultos interesados en certificar su educación básica.

Nuestros estudiantes jugaron un papel fundamental durante esta jornada, facilitando la entrega de documentos e integración de expedientes para las personas participantes. Esta experiencia no solo fortalece su formación académica, sino que también les brinda la oportunidad de contribuir directamente a la educación y ser agentes de cambio en nuestra comunidad.

Además, nos enorgullece informar que nuestros alumnos están realizando su servicio social en colaboración con ITEA Tamaulipas, reafirmando así nuestro compromiso con la inclusión educativa y el desarrollo integral de nuestra sociedad.

Agradecemos a todos los estudiantes, docentes y personal involucrado por su dedicación y entusiasmo en esta noble labor. Su compromiso es fundamental para hacer del CBTS 236 un centro educativo comprometido con la equidad y el acceso a la educación para todos.

Si estas interesado en sumarte acude a la coordinación de tutorias y/o a la coordinación de CONSTRUYE T en el plantel.

Continuaremos trabajando en alianza con MONAE y otras instituciones para promover la alfabetización y la educación continua en nuestra comunidad. ¡Juntos construimos un futuro más educado y próspero para todos!