• CBTis 236 SEDE de la primera mesa de negociación y diálogo SEP-SNTE-SET

CBTis 236 SEDE de la primera mesa de negociación y diálogo SEP-SNTE-SET

• hace 1 año

El miércoles 20 de septiembre en un marco de respeto y receptividad, representantes de la SEP, de la SET, del CEN y la Sección 30 del SNTE, acuerdan dinámica de trabajo conjunta para la atención de problemática en el CBTis 236.

En cumplimiento del acuerdo nacional entre el titular del Poder Ejecutivo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya y autoridades nacionales y sindicales, se instaló la primera mesa de diálogo y negociación SEP-SNTE-SET.

Teniendo como sede las instalaciones del CBTIS 236, representantes de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) e integrantes del Comité de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), construyeron una agenda de trabajo conjunta, hecho que fue evidenciado y atestiguado por Mario David Lugo Delgadillo, Director de Relaciones Laborales, y Armando Ireta Ángeles, Director de Seguimiento a Compromisos Institucionales, ambos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y de los integrantes del Colegiado Nacional de Asuntos Laborales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, José Luis Pérez Márquez y Cuauhtémoc Valaguez Velásquez.

Las negociaciones dieron inicio en punto de las 10 .30 de la mañana del día 20 de septiembre del año en curso concluyendo a las 2.30 de la mañana del día 21 del mismo mes y año.

En el plantel recibimos a más de 2500 maestros de los diferentes niveles educativos del Estado, a los cuales les agradecemos el cuidado que dieron a nuestros alumnos e instalaciones, respetando en cada momento las áreas en las cuales nuestros jóvenes se encontraban en clase, las cuales no fueron interrumpidas, así como sus espacios de esparcimiento durante los recesos.

CBTis 236 UN MOTIVO DE ORGULLO.